32va Gran Vigilia de Oración
Con las manos levantadas, cristianos presentaron a Venezuela como tierra de paz
El pasado viernes 10 de octubre, en el Estadio Universitario de la UCV, más de 10mil cristianos reunidos, oraron por el país, declarando con fe y esperanza, un tiempo de paz de nuevos comienzos, para regresar a la comunión con Dios.

Bajo la consigna: Regresa a Casa, con brazos abiertos, Dios te llama, organizadores y un contingente de creyentes, entre ellos miles de voluntarios en general de diferentes congregaciones a nivel nacional, se trasladaron desde las regiones del país a Caracas, para orar toda una noche en la Gran Vigilia de Oración, que celebra este año la 32da edición.

En palabras del Apóstol Ignacio Yllaramendy, director nacional de la Gran Vigilia, “la mayor riqueza de una nación, no son los recursos naturales; sino es Dios en el corazón de su gente, de cada venezolano y extranjero que habita nuestra tierra, y la verdadera paz es la que viene de Dios, de una comunión profunda con El y del amor a su palabra”, dijo llamando a los presentes a levantar sus manos y orar por Venezuela.

Tras celebrar una noche de música, teatro, danzas y alegres ritmos, que prepararon el ambiente y el corazón con el motivo de esta vigilia, en un acto central, pastores oraron unidos, con gran devoción y con las manos levantadas, presentaron a Venezuela como una tierra de paz, protegida en todas sus fronteras y bendecida por Dios.

Y con fuegos artificiales y emotivo cantico, invitaron a todos a “Volver a Casa con Jesús”; agrupaciones como Venezuela Gospel, Ministros del Arca y la Bandas GVO y Jaziel Band, anunciaron con gozo el amanecer, declarando a Venezuela tierra de paz, de victoria, de prosperidad ¡tierra de Dios! / Prensa GVO/eg


Author: Moviuc
Gracia

Moviuc
Categorías
- Cumbres (10)
- Educación (1)
- Historias (3)
- Inspiración (15)
- Noticias (25)
- Sin categoria (3)